El proceso de GEIR, personalizado para atender tanto los intereses más urgentes de una fundación, así como su propia identidad comienza con el diseño cuidadoso de un cuestionario que abarca tanto impresiones generales como experiencias concretasen dos áreas principales: la práctica de donar y sus valores asociados. Asimismo, una segunda ronda de preguntas invita a los beneficiarios a compartir sus ideas sobre cómo la fundación puede mejorar sus prácticas.  A través de este método integral, GEIR descubre la EXPERIENCIA vivida por los organizaciones beneficiarias, así como su conocimiento de la donación.

interviews.png

Se realizan entrevistas personales y confidenciales con un máximo de veinte beneficiarios. Las entrevistas son llevadas a cabo por nuestros expertos que poseen un alto nivel de competencias culturales y un profundo conocimiento sobre cómo operan las fundaciones y las organizaciones sin fines de lucro. Asimismo, están familiarizados con los contextos locales y conocen bien las dinámicas de poder en este sector. Siempre que sea posible, las entrevistas son llevadas a cabo en el idioma local. 

report3.png

De principio a fin el GEIR toma todas las medidas necesarias para asegurar la absoluta confidencialidad de las organizaciones beneficiarias que participan en el proceso, brindándoles así la posibilidad de ser tan francos y abiertos como sea posible.  El informe final ofrece datos cuantitativos y cualitativos sobre la experiencia de las organizaciones beneficiarias junto con reflexiones y recomendaciones prácticas de los mismos. 

 
lightbulb_methodology.png
 
El coste de llevar a cabo un Informe sobre la Experiencia y Perspectiva de los Organizaciones Beneficiarias (GEIR) varía desde los $5,000 a los $20,000, dependiendo de factores tales como el número de beneficiarios involucrados y su ubicación geográfica. No dude en contactarnos si requiere más información.